domingo, 2 de marzo de 2008

Ya somos 5 : Sesril y Gwen


Que si, que también os voy a presentar a vosotros, no os preocupeis.


Aunque Sesril se unió a la comunidad hace dos meses, Gwen, que acaba de incorporarse, llevaba más tiempo en contacto conmigo, y sólo hace unos días decidió unirse a nosotros tras un tiempo de estudio e investigación.


A los dos, bienvenidos, y encantada de que estéis con nosotras.


Ya conoceis la web, está abierta a opiniones y a aportaciones. Gracias a vosotras sigue en pie, ayudando un poquito a que el resto del mundo conozca la wicca y sobre todo animando a "salir a la luz" a los pocos wiccanos que hay en Zaragoza.


Gracias de nuevo y bendiciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la presentación, Dune.

Quiero aprovechar para contar alguna cosita acerca de mí a l@s compañer@s del blog.

Bueno, yo tengo 23 años, soy de Zaragoza y estudio en la universidad. Llevo un año y algunos meses leyendo e indagando sobre la Wicca y hace apenas unas semanas comencé a practicar.

Creo que es la religión/filosofía/estilo de vida (o como lo queramos llamar) que mejor encaja con mi forma de ser y de ver el mundo. Me encantan los animales (vivo con 2 gatos y un perro), soy vegetariana, me considero ecologista y creo en la magia y en que en esta vida hay muchas más cosas de las que podemos ver. Siempre me han interesado las tradiciones y el folclore por lo que tienen de antropológico y mágico.

Y, bueno, no sé qué más decir sobre mí.

Estoy encantada de poder compartir con más gente este camino y lo que en él vaya descubriendo.

Espero poder hacer pronto alguna aportación al blog.

Un abrazo a tod@s y bendiciones.

Anónimo dijo...

Magicas bendiciones para tod@s ustedes, desde Colombia, estaré enviando energías mágicas de los dioses.

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Encantada de tenerte entre nosotr@s.
Bendita seas.

Anónimo dijo...

En ese caso yo tambien debo presentarme.

Obviamente soy maño,
Llevo algo mas de un año estudiando sobre este tema y hace unos meses empecé con los primeros rituales.

Tengo 15 años, lo cuál creo que me coloca el titulo de mas joven del blog. Al igual que Gwen sigo la wicca por considerarla la filosofia mas cercana a mi forma de ver el mundo.

Algo mas... tengo un precioso cachorro mestizo de husky y chow chow de 6 meses. Creo en la ciencia, y creo en las limitaciones que presenta actualmente. No sabria que mas contar de mi que os pudiera interesar, lo que sí os puedo decir es que estoy encantado de haberme encontrado a unas pocas wiccanas de nuestra mediana ciudad, pues como veo sois todas mujeres. Que es cierto, somos poc@s. Y que espero que tod@s podamos aportarnos algo en nuestros caminos.

Saludos y bendiciones. Sesril.