domingo, 23 de noviembre de 2008

AGUA : Cáncer, Escorpio y Piscis


Como elementos AGUA, los signos Cáncer, Escorpio y Piscis ponen énfasis en las emociones y los sentimientos. Son personas sensibles, intuitivas y perceptivas.
Son los sentimentales del Zodiaco y como tales, no siempre es fácil entenderlos. Lo más importante para las personas Agua es vivir sumergidas en los deseos y en el amor, y su felicidad sólo llega con el control y el equilibrio emocional. Son tolerantes y muy adaptables. Parten de la idea de que todo el mundo es bueno y, si no, ahí están ellos para conciliar y suavizar las opiniones.
Al moverse en el mundo sentimental, muchas veces no pueden dar explicaciones claras de lo que les pasa, simplemente lo sienten así.
Tienen mucha facilidad para conectar con los demás, aunque, si adoptan la actitud pasiva y receptiva que tanto les caracteriza, pueden llegar a ser dependientes de otros.

2 comentarios:

Warlock dijo...

Hola, soy Warlock, de Wicca para el practicante solitario. He encontrado tu blog muy interesante y ya que tienes el mío anunciado en el tuyo, nobleza obliga pondré el tuyo entre los favoritos del mío; además está muy bueno el tuyo
Un abrazo grande.
Warlock.-

Dune76 dijo...

Gracias Warlock. Es bueno que los que nos visitan puedan tener a mano buenas páginas para poder seguir navegando.