jueves, 5 de junio de 2008

Preparando LITHA ( 20-21 Junio)


Para Litha prepararemos:


- El mantel del altar en rojo o naranja

- Las velas doradas

- Platos para ofrendas con flores, frutas, helechos, monedas de cobre y cristales

- Si teneis runas, dejarlas todo el día al sol, para purificarlas y recargarlas

- Los cristales, al sol también para cargarlos

- Recoger hierbas aromáticas y preparar ramilletes ( romero, tomillo, laurel, salvia, mejorana, dragoncillo, hipérico, verbena y albahaca )

- El arbol de Litha es la encina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que vuelves a estar tan activa, Dune. Gracias por seguir compartiendo este blog con nosotr@s. Yo tengo que pensar bien cómo celebro Litha por todo lo alto, porque va a ser mi primer sabat (bueno, el primero que estaré en condiciones de celebrar) y además el día 20 habré hecho mi examen de la oposición. Espero tener mucho que agradecer a los dioses, así que quiero que sea una gran celebración. ¿Algún consejo?